Menú

La enorme paciencia de un ladrón al robar una cachimba pieza a pieza

Estaba consumiendo en un local de Castilleja de la Cuesta, y fue desmontando el aparato pieza a pieza para introducirlo en su coche y llevárselo a su casa

12 ene 2022 / 17:09 h - Actualizado: 12 ene 2022 / 17:16 h.
$hmKeywords_Schema
  • La enorme paciencia de un ladrón al robar una cachimba pieza a pieza

Aunque una cachimba normalita se puede conseguir por poco más de 40 euros, a un joven vecino de Castilleja de la Cuesta le debió parecer que era mucho mejor llevarse una del bar en el que se encontraba, pero con la infinita paciencia de sacarla del local pieza a pieza, hasta que fue descubierto en plena “acción”.

Lo ha contado en sus redes sociales la Policía Local del municipio aljarafeño, tras el aviso de los responsables de un local que alertaron del llamativo robo que acababan de su sufrir.

El presunto autor de los hechos estaba consumiendo en el establecimiento, y, poco a poco y con paciencia, fue desmontando la cachimba que tenía encima de la mesa, e introduciendo las piezas una a una en su coche, con la intención de llevársela a su casa impunemente.

Sin embargo, tras el aviso de los responsables del local, el ideólogo del minucioso robo fue localizado por los agentes, que le identificaron sin ningún género de dudas y devolvieron lo robado a sus legítimos propietarios.

El autor del robo se enfrenta no solo a una multa económica, sino que, además, tendrá complicado volver a entrar sin problemas en este local del municipio sevillano.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla