La Policía Local de Brenes evita un homicidio en la localidad

Los agentes redujeron al agresor, que causó heridas con un arma blanca a la víctima, aunque de carácter leve

06 dic 2021 / 15:36 h - Actualizado: 06 dic 2021 / 15:39 h.
$hmKeywords_Schema
  • Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Brenes de servicio (Foto: Ayuntamiento de Brenes)
    Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Brenes de servicio (Foto: Ayuntamiento de Brenes)

La Policía Local de Brenes ha evitado que un incidente doméstico ocurrido en la localidad en la madrugada del pasado domingo se saldase con un homicidio. La rápida intervención de los agentes abortó la tentativa de la persona agresora, sin tener que lamentarse consecuencias graves en el suceso.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Brenes, los hechos sucedieron en torno a las 4.00 horas del pasado día 5 de diciembre, cuando la Policía Local acudió como apoyo a los servicios sanitarios, que se habían desplazado a un domicilio particular para atender un aviso por problema de salud “de leve importancia”.

Personados en el lugar, los agentes presenciaron un “altercado doméstico grave”, tal y como se ha referido desde el consistorio, con un intento de homicidio. En el incidente estaban implicados dos miembros de la misma familia, portando uno de ellos un arma blanca y mostrando su intención de acabar con la vida del otro implicado.

En el transcurso de los hechos, la persona agresora infligió heridas a la otra, aunque de carácter leve gracias a la rápida intervención de los efectivos de la Policía Local. Los agentes, arriesgando su integridad física, consiguieron reducir al individuo agresor y evitar mayores consecuencias.

Según han referido fuentes municipales, ambas personas fueron trasladas al hospital Virgen Macarena de Sevilla para ser atendidas. Desde el Ayuntamiento se ha reiterado el agradecimiento a la Policía Local por su “gran labor” en una actuación que “ha evitado un accidente que podría haber sido mortal”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla