lunes, 27 septiembre 2021
00:00
, última actualización
Accidentes de tráfico

Le coge el coche a su padre en Tomares y vuelca en una calle cercana

La Policía Local investiga este suceso, en el que se ha visto implicada una joven de 18 años que carece de carnet de conducir

02 ago 2021 / 20:42 h - Actualizado: 02 ago 2021 / 20:46 h.
"Accidentes de tráfico"
  • El coche volcado en Tomares.
    El coche volcado en Tomares.

La Policía Local de Tomares investiga el extraño suceso ocurrido esta tarde cerca de la calle Pureza, donde una joven de 18 años ha volcado en mitad de la calle el vehículo que conducía, a pesar de que se trata de una zona en la que la limitación de velocidad no supera los 50 kilómetros por hora.

Son varias las circunstancias que se han dado en este suceso. La joven, de solo 18 años, cogió el vehículo de su padre, y volcó a los pocos metros de su domicilio, cerca de un contenedor de reciclaje de papel.

Se trata de un vehículo marca Peugeot matriculado en marzo de 2003. Es un suceso en el que se da la circunstancia de que la conductora carece de carnet de conducir, como pudo comprobar la Policía Local, que llegó al lugar del suceso poco después de producirse.

La Policía Local instruye diligencias en este suceso, en el que la conductora puso salir por su propio pie del vehículo siniestrado.

Le coge el coche a su padre en Tomares y vuelca en una calle cercana
Agentes de policía junto al coche accidentado

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla