martes, 19 noviembre 2019
13:24
, última actualización

Muere un hombre tras salirse de la vía en una curva en Villaverde del Río

Tras volcar poco antes de las 23.00 horas del viernes, el vehículo dio varias vueltas de campana en la carretera A-436 que conecta con Cantillana. La mujer que acompañaba al conductor fallecido fue trasladada a un centro hospitalario

09 jun 2018 / 08:36 h - Actualizado: 09 jun 2018 / 13:46 h.
  • La A-436, a su paso por Villaverde del Río. / Google Maps
    La A-436, a su paso por Villaverde del Río. / Google Maps

Una persona ha fallecido tras sufrir anoche un accidente de tráfico en la carretera A-436 en el municipio sevillano de Villaverde del Río.

El accidente se produjo sobre las 22.50 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera que une Villaverde y Cantillana se salió de la vía en una curva y volcó tras dar varias vueltas. Un testigo alertó al Teléfono 112 del siniestro y rápidamente se alertó a movilizó a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Una vez en lugar, los Bomberos rescataron a los dos ocupantes del turismo que habían quedado atrapados en el interior a causa del impacto. El conductor resultó fallecido sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. Por otro lado, los facultativos atendieron además a la acompañante, una mujer que ha sido trasladada a centro hospitalario para su atención y valoración médica.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016