viernes, 15 noviembre 2019
12:10
, última actualización
Música

Pastora Soler anuncia que vuelve a grabar dos años después de ‘La calma’

El próximo lunes comenzará a grabar un trabajo que tendrá temas, entre otros, de Vanesa Martín

11 jul 2019 / 12:06 h - Actualizado: 11 jul 2019 / 12:09 h.
  • Pastora Soler anuncia que vuelve a grabar dos años después de ‘La calma’

TAGS:

Muy tempranito, poco después de las 6.30 de esta mañana, Pastora Soler ha soltado en Twitter la bomba que todos sus seguidores esperaban: se pone a grabar su nuevo disco.

La cantante sevillana ha anunciado oficialmente que el próximo lunes comenzará a grabar su nuevo disco, su duodécimo trabajo de estudio, del que se irán conociendo detalles en las próximas.

La intérprete natural de Coria del Río (Sevilla) ha elegido la red social para anunciar a sus fans la noticia.

Lo ha hecho con un mensaje lleno de ilusión, en el que ha expresado que “Tengo tantas ganas de contaros tantas cosas. Vamos por partes: este sábado os veo en Nerja y ya iré contando poco a poco cositas. El lunes empiezo a grabar mi nuevo disco”.

A falta de conocer los detalles de la grabación, el pasado febrero ya adelantó que en el disco habrá alguna canción compuesta por la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín.

Producido por Pablo Cebrián

Sí se sabe que trabajará a las órdenes del productor Pablo Cebrián, con el que también grabó "La calma", el que hasta ahora es su último trabajo, estrenado en septiembre de 2017.

Tras salir al mercado “La calma”, llevó a cabo una gira por varios escenarios españoles del que salió un disco que lleva el título del mismo trabajo, con temas del disco y una selección de sus temas más conocidos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016