Menú

Salvan a una mujer que se asfixiaba en la calle en Marchena

Los agentes la socorrieron y de forma inmediata la trasladaron al centro de salud en su patrullero, lo que fue decisivo para salvarle la vida

23 jul 2022 / 15:54 h - Actualizado: 23 jul 2022 / 15:55 h.
$hmKeywords_Schema
  • Salvan a una mujer que se asfixiaba en la calle en Marchena

Agentes de la Policía Local de Marchena intervinieron ayer en la vía pública con una mujer que presentaba signos de asfixia pronunciadas, sin tener capacidad para recuperarse por sí misma.

Ante la gravedad de los hechos, y habiéndose comprobado que no había ingerido ningún tipo de alimento ni de objeto, y habida cuenta que debido al estado en el que se encontraba no era capaz de respirar con normalidad, fue introducida en el vehículo policial rápidamente por los agentes de Policía.

En el patrullero fue trasladada de forma urgente al Centro de Salud de Marchena para salvar su vida.

Traslado urgente y decisivo

Debido a la celeridad llevada a cabo en la intervención policial y a su traslado, esta persona pudo ser atendida de inmediato por el personal sanitario. Eso pudo salvar su vida. Según manifestaron los médicos, el traslado urgente realizado por los policías pudo salvarle la vida a la mujer, ya que sufría problemas respiratorios severos.

Desde la Policía Local «nos alegramos enormemente de que ya se encuentre recuperada, y agradecemos una vez más el saber hacer y la vocación de servicio público de los agentes intervinientes en el hecho», explica la Policía en sus redes sociales oficiales.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos