domingo, 29 noviembre 2020
22:26
, última actualización

Se fuga de la Policía en patinete y descubren que lo busca un juzgado

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta vio cómo un hombre hacía un giro brusco cuando les vio, y lo persiguió por varias calles del municipio

25 feb 2020 / 08:49 h - Actualizado: 25 feb 2020 / 11:23 h.
"Seguridad vial","Policía Local","Patinete eléctrico"
  • Imagen del patinete del detenido. / Policía Local Castilleja de la Cuesta
    Imagen del patinete del detenido. / Policía Local Castilleja de la Cuesta

Un giro brusco con un patinete delante de una patrulla de la Policía Local ha servido para que sea detenido un vecino de Castilleja de la Cuesta que estaba reclamado por un juzgado de Sevilla para ser entregado urgentemente a las autoridades judiciales.

Según han informado fuentes policiales, el detenido, de 40 años, intentó eludir a los agentes después de ser sorprendido circulando en un patín eléctrico.

Cuando vio a los agentes, realizó un giro brusco con el patinete, y comenzó entonces una persecución por varias calles del municipio, con el componente añadido del que el vehículo en el que huía tenía cierta ventaja, al alcanzar velocidades relativamente altas por las calles y poder subirse a aceras, entrar en vías peatones, etc.

Finalmente, fue interceptado, y los agentes comprobaron que carecía de cualquier tipo de permiso para conducir este tipo de vehículos, así como de seguro obligatorio ni ningún tipo de documento identificativo.

Informe del juzgado

Pero, además, ya en jefatura, se comprobó que estaba siendo buscado por un juzgado de lo penal de Sevilla capital, que en días pasados emitió una requisitoria de búsqueda y captura por un delito penal.

Por todo ello, además de ser imputado de un presunto delito contra la seguridad vial, fue puesto a disposición del juzgado sevillano que lo reclamaba.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016