Un conductor de 80 años pierde el control y arrolla a 8 vehículos estacionados

El suceso acaeció este jueves en una de las arterías principales del tráfico rodado de Utrera

04 feb 2022 / 12:30 h - Actualizado: 04 feb 2022 / 12:30 h.
"Accidentes de tráfico"
  • Un conductor de 80 años pierde el control y arrolla a 8 vehículos estacionados

Un coche con cambio de marchas automático conducido por un vecino de Los Molares de cerca de 80 años de edad ha sido el causante del espectacular accidente de tráfico que se ha producido este jueves en la calle La Corredera de Utrera, una de las arterias principales al tráfico rodado de esta ciudad.

El suceso ha causado importantes daños materiales en 8 vehículos que se encontraban estacionados en la zona y, afortunadamente, no ha producido daños personales de relevancia, salvo el acompañante del conductor que originó este suceso en el que se han visto involucrados casi una decena de vehículos.

Un conductor de 80 años pierde el control y arrolla a 8 vehículos estacionados

Los hechos se produjeron cuando el conductor de este vehículo con cambio de marchas automático, un hombre de cerca de 80 años de edad muy conocido en su pueblo de Los Molares, no pudo frenar perdiendo el control del mismo debido a que quedó enganchado el acelerador y colisionó con hasta ocho vehículos diferentes que circulaban o estaban estacionados en la zona.

Un conductor de 80 años pierde el control y arrolla a 8 vehículos estacionados

El conductor del vehículo que provocó esta múltiple colisión no pudo frenar el coche debido, según su versión, al bloqueo del pedal del acelerador, según la versión de su conductor.

Pese a la espectacularidad del siniestro acaecido este jueves en la calle La Corredera de Utrera, sólo se han producido daños materiales en los vehículos afectados y un herido leve, el copiloto del coche que originó el suceso.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla