jueves, 23 septiembre 2021
12:32
, última actualización
Accidentes de tráfico

Un joven de 20 años salva la vida tras sufrir un espectacular accidente en la autovía Sevilla-Utrera

En el espectacular siniestro el vehículo dio en al aire varias vueltas de campana y se estrelló contra la mediana de la autovía

12 sep 2021 / 11:42 h - Actualizado: 12 sep 2021 / 11:51 h.
"Sucesos","Tráfico","Accidentes de tráfico"
  • Imagen del vehículo volcado en la calzada.
    Imagen del vehículo volcado en la calzada.

Un joven vecino de Utrera ha resultado herido leve en un espectacular accidente de tráfico sucedido en la autovía Sevilla Utrera en el tramo cercano a la entrada hacía Utrera en la zona de almacenes Ayala.

Los conductores que circulaban por la zona este viernes sobre las 15 horas se quedaron sorprendidos por lo espectacular del accidente del coche que conducía la joven víctima, de poco más de 20 años.

El vehículo, un Ford Focus de color azul, voló por los aires y dio varias vueltas en el aire y sobre la vía hasta chocar con la mediana separadora de los dos sentidos de la carretera y quedar tumbando con las ruedas hacia arriba.

Un joven de 20 años salva la vida tras sufrir un espectacular accidente en la autovía Sevilla-Utrera
Imagen del vehículo volcado en la calzada.

Uno de los testigos presenciales, que iba en un vehículo como copiloto, que causalmente iba grabando en video explico a El Correo de Andalucía que, dado los espeluznante del accidente, “llegamos a tener por la vida de los ocupantes del vehículo”.

Afortunadamente, nada fue así y todo quedo en un gran susto para el conductor del vehículo siniestrado, un joven residente en la barriada El Tinte de Utrera, que sólo sufrió un pequeño corte en un dedo de la mano.

Al parecer, la causa del accidente, además de un posible exceso de velocidad, ha podido ser un despiste del conductor, que provocó que diera varios bandazos u perdiera el control del volante.

El video del suceso recogido de forma lejana casualmente por el ocupante de un vehículo que circulaba por la zona se está convirtiendo en viral en las redes sociales dada su espectacularidad.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla