Un niño de 14 años pierde dos dedos por el estallido de un petardo

El petardo lo lanzó un hombre que se dio la fuga sin atender a la víctima

03 ene 2017 / 12:02 h - Actualizado: 03 ene 2017 / 12:12 h.
"Sucesos","Menores"
  • Imagen del menor que la madre está compartiendo en las redes sociales.
    Imagen del menor que la madre está compartiendo en las redes sociales.

Un menor de 14 años residente en la barriada de La Paz de Utrera ha perdido dos dedos como consecuencia del estallido de un petardo que un desconocido lanzó sobre el niño dándose a continuación a la fuga.

Los hechos sucedieron en esta barriada utrerana sobre después de las tradicionales campanadas que inician el año nuevo sobre la 1:20 horas de la madrugada. A esa hora el menor de tan solo 14 años se vio envuelto en este trágico suceso. Alguien lanzó un petardo en la calle y ese petardo cayó sobre el niño causándole quemaduras en el pecho, los ojos dañados, quemadura en mano derecha y un dedo amputado del pulgar de la mano izquierda e índice de la mano derecha.

Con tan corta edad el niño ha sufrido en la noche de año nuevo con el calvario de tener que pasar por el Hospital de Alta Resolución CHARE de Utrera y por el Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha necesitado una intervención de varias horas en el quirófano para que le reconstruyeran los dos dedos amputados de sus manos.

La madre del menor, Zuleyma Ramos Rodríguez, ha pedido ayuda en las redes sociales para que se difunda el suceso para se pueda localizar al autor del suceso ya, tanto su hijo como otros menores que se encontraban en las cercanías del suceso no logran reconocer al adulto que lanzó el petardo y que fue el autos intencionado del siniestro.

Igualmente en relación a este suceso se ha iniciado vía internet una campaña de recogida de firmas.