jueves, 24 septiembre 2020
18:21
, última actualización
Coronavirus

Una mujer retrasa media hora el tren de Utrera al negarse a usar mascarilla

La Policía Local de Utrera le ha impuesto a esta mujer de 64 años una multa de 100 euros y ha iniciado un expediente por desórdenes públicos

23 jul 2020 / 12:33 h - Actualizado: 23 jul 2020 / 12:37 h.
"Policía Local","Cercanías","Coronavirus"
  • Cercanías de Utrera. / El Correo
    Cercanías de Utrera. / El Correo

La negativa de una mujer mayor de cerca de 64 años de edad, ha retrasado esta mañana media hora la salida de tren de Cercanías Utrera- Sevilla que tenía que haber salido a las 8:00 de la Estación de Utrera y no pudo hacerlo hasta las 8:25 horas por negarse a usar la mascarilla.

La mujer se introdujo en el tren ante la sorpresa de los viajeros presentes, que le recordaron la obligatoriedad del uso de la mascarilla. Toda vez que la mujer no hizo caso a las advertencias y se negaba a abandonar el tren, intervino el maquinista y otros operarios de RENFE, que tampoco consiguieron que la mujer se colocara la mascarilla o abandonara el tren.

Tras dar la alerta a la Policía Local de Utrera, los agentes se personaron en el tren e invitaron a la mujer a que lo abandonara, cosa que hizo a las 8:25 horas, momento en el que el tren pudo partir a su destino en Sevilla con cerca de media hora de retraso con el horario de salida previsto.

La policía Local de Utrera ha tramitado la correspondiente multa de 100 euros y ha abierto expediente por desórdenes públicos al paralizar el funcionamiento de un servicio público como es el tren de Cercanías de RENFE.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016