domingo, 20 junio 2021
21:57
, última actualización

Villa Macarena, lugar donde Los del Río celebrarán los 25 años de su hit musical

Antonio Romero y Rafael Ruiz, componentes del dúo flamenco Los del Río, serán anfitriones en esta plataforma de hospedaje para celebrar los 25 años desde el lanzamiento de uno de los temas más conocidos mundialmente: La Macarena.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
07 jun 2021 / 11:36 h - Actualizado: 07 jun 2021 / 15:43 h.
"Turismo"
  • Foto promocional de Los del Río.
    Foto promocional de Los del Río.

TAGS:

Situada en Utera, Villa Macarena será la que abrirá sus puertas dándole alegría al cuerpo de cuatro huéspedes y serán sus autores los que enseñarán los secretos mejor guardados de este hit tan reconocido y viral aun en los tiempos que estamos.

La reserva estará disponible a partir de las 16:00 del 28 de junio, para una estancia de dos noches del 3 al 5 de agosto de 2021 por sólo 25 € la noche (más impuestos y tasas). Una estancia que no se trata de un sorteo sino de la primera solicitud lícita que llegue a la plataforma Airbnb.

Miles de recuerdos, guitarras españolas y un karaoke privado, serán los protagonistas de esas dos noches de verano que prometen una fiesta temática de lo más original, haciendo que los huéspedes vuelvan al verano del 96 con uno de los ritmos más populares que tardarán en olvidarse


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla