miércoles, 01 diciembre 2021
15:50
, última actualización
SICAB

Abren la venta de entradas para el Sicab 2021

La cita se celebrará entre el 16 y el 21 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes)

15 oct 2021 / 21:54 h - Actualizado: 15 oct 2021 / 21:57 h.
"SICAB"
  • Foto: María José López - E .P.
    Foto: María José López - E .P.

TAGS:

El Salón Internacional del Caballo (Sicab) abre este lunes 18 de octubre la venta de entradas para la cita de 2021, con la que la organización de este evento de referencia en la agenda de Sevilla recupera la normalidad después de que en la edición pasada sólo pudieron acceder profesionales y un número limitado de invitados.

Por ello, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo (Sicab), lanza la venta de entradas anticipadas, aunque sólo para acceder al recinto y visitar las instalaciones de Sicab, que se celebra entre el 16 y el 21 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Como medida preventiva, la organización de Sicab ha aplazado la venta de entradas del espectáculo ecuestre al 2 de noviembre, ha informado Ancce en un comunicado remitido a Europa Press.

El Salón Internacional del Caballo, el mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española, celebra el VII Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas Ancce de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, Amazonas, Equitación de Trabajo, entre otras disciplinas. Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con actuaciones nacionales e internacionales, como la de Santi Serra, el francés Clément Ferron, entre otros, y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 expositores.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla