lunes, 21 junio 2021
16:50
, última actualización

Comienzan las carreras populares #Sevilla10 con 8.500 inscritos

Se han inscritos corredores de 15 provincias distintas y 121 entidades, entre clubes de atletismos y centros educativos

11 abr 2015 / 10:00 h - Actualizado: 11 abr 2015 / 15:56 h.
"Ayuntamiento de Sevilla"
  • Se han inscritos corredores de 15 provincias distintas y 121 entidades, entre clubes de atletismos y centros educativos.
    Se han inscritos corredores de 15 provincias distintas y 121 entidades, entre clubes de atletismos y centros educativos.

Sánchez Estrella ha afirmado que “estamos muy orgullosos con el crecimiento espectacular de participación que seguimos teniendo en nuestra carreras populares #Sevilla 10. El año pasado conseguimos el récord de inscritos 41.637. En esta primera carrera hemos aumentado en un 15% los inscritos, los números demuestran cada año que el nuevo formato de carreras populares ha sido un gran acierto y cuenta con una gran aceptación por los corredores. Además es muy importante y positivo tener a miles de niños en edad escolar participando en las carreras populares de Sevilla”.

“Carreras 10 Sevilla “ arranca el domingo 12 de abril con 8.492 inscritos en la primera prueba Nervión-San Pablo, de los cuales 2.905 son niños que participarán en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad. La respuesta de los corredores populares, con 8.492 inscritos, convierten a la carrera de Nervión-San Pablo en la edición con mayor número de inscritos en su historia. Destacar que se han inscritos corredores de 15 provincias distintas y 121 entidades, entre colegios y clubes de atletismo, en el circuito de carreras.

En el circuito de 10 kilómetros homologados por la RFEA contará con más categorías de edad respecto a años anteriores, habrá corredores guía a tiempos concretos para aquellos atletas que busquen conseguir una determinada marca personal, planes de entrenamiento personalizados en la página web y premios para ganadores.

EL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES CONSTA DE 5 CARRERAS

12 Abril NERVION – SAN PABLO

3 Mayo PARQUE DE MIRAFLORES

10 Mayo PARQUE MARIA LUISA

11 de Octubre PARQUE DE LOS PRINCIPES

25 Octubre CASCO ANTIGUO


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla