viernes, 27 noviembre 2020
19:32
, última actualización

Detenida por conducir tras consumir alcohol y drogas e intentar agredir a su madre

Los agentes le informaron de la obligación de realizar la prueba de alcoholemia, a lo que se negó y reaccionó intentando agredir en varias ocasiones a su madre ante los agentes, que evitaron la agresión

14 jun 2020 / 22:46 h - Actualizado: 14 jun 2020 / 22:49 h.
"Seguridad vial","Policía Local"
  • Detenida por conducir tras consumir alcohol y drogas e intentar agredir a su madre

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de delitos contra la seguridad vial por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, además de por intentar agredir a su madre y a los agentes que la detuvieron.

En torno a las 15,30 horas del sábado, tres agentes que se encontraban en la Avenida del Reino Unido fueron requeridos por una mujer de 55 años de edad que manifestó que su hija estaba bajo los efectos del alcohol e iba a conducir.

Los agentes dieron alcance y el alto al vehículo que conducía y comprobaron que se trataba de la hija de la requiriente, quien presentaba signos de embriaguez, tras lo que reconoció haber bebido alcohol y consumido cannabis, según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press.

Los agentes le informaron de la obligación de realizar la prueba de alcoholemia, a lo que se negó y reaccionó intentando agredir en varias ocasiones a su madre ante los agentes, que evitaron la agresión, si bien a uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en el tórax, por lo que procedieron a su detención.

Como consecuencia de los hechos, la detenida y tres agentes han sido trasladados a un centro médico para ser asistidos, quedando la detenida en dependencias policiales hasta prestar declaración, tras lo que ha quedado en libertad conforme a lo dispuesto para estos casos por el decreto de alarma. El vehículo ha quedado bajo la custodia de la madre de la detenida, quien ha sido emplazada, junto con una testigo, para prestar declaración.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016