jueves, 04 marzo 2021
22:21
, última actualización

Detenido por atracar una farmacia de Triana con un cuchillo

Los hechos sucedieron este pasado jueves cuando un varón irrumpió en una farmacia esgrimiendo un cuchillo de cocina exigiéndole el dinero de la caja registradora

19 feb 2021 / 12:03 h - Actualizado: 19 feb 2021 / 12:07 h.
"Triana","Sucesos"
  • Detenido por atracar una farmacia de Triana con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a un varón cuyas iniciales responden a J.M.F.M., de 54 años de edad, tras asaltar una farmacia este pasado jueves.

Los hechos sucedieron este pasado jueves en el barrio hispalense de Triana, sobre las 19,20 horas, cuando un varón irrumpió en una farmacia esgrimiendo un cuchillo de cocina, a la vez que amenazaba a la empleada exigiéndole el dinero de la caja registradora. Tras conseguir su objetivo huyó del lugar.

Rápidamente, la farmacéutica que se encontraba en el interior de la botica salió a la calle alertando que un hombre iba armado con un cuchillo.

Sus gritos fueron escuchados por una pareja de policías que pasaba cerca del lugar realizando su cometido de prevención de la seguridad ciudadana, que de forma rápida le dieron alcance y encontraron entre sus ropas escondido en un bolsillo interior un cuchillo de cocina de color blanco y negro.

Por estos hechos se procedía a la detención de esta persona por su participación en el robo con intimidación de la farmacia que se encontraba abierta al público, pudiéndose recuperar todo el dinero sustraído que ya ha sido devuelto a su propietaria. El detenido, con antecedentes policiales, pasará en las próximas horas ante la Autoridad Judicial.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía