martes, 30 noviembre 2021
22:25
, última actualización

Detienen al autor de los incendios de coches en Sevilla

Tras el visionado de los vídeos de las cámaras de seguridad y tras la declaración de testigos se logró arrestar al presunto autor en el Polígono Norte

12 sep 2021 / 08:03 h - Actualizado: 12 sep 2021 / 08:15 h.
"Sucesos","Vandalismo","Incendios","Policía Nacional","Seguridad","Delincuencia"
  • El detenido por la quema de coches. / Policía Nacional
    El detenido por la quema de coches. / Policía Nacional

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes al sábado sobre las 05:30 horas, cuando en la calle Diego Puerta de Sevilla, en el Polígono Norte, se produjo el incendio de un vehículo y las llamas alcanzaron a otros cuatro que estaban estacionados próximos éste.

La inspección ocular realizada por la Policía Nacional confirmó la hipótesis de incendio provocado.

El grupo de incidencias de la Comisaría de Nervión estuvo todo el día en la zona visionando imágenes de las cámaras de seguridad y tomando declaraciones a los testigos, logrando a las 20:30 de este sábado proceder a la detención del presunto autor de los hechos en la calle Bernardo de Toro.

La Policía ha logrado identificarlo en un vídeo donde se le observa manipular el primer vehículo que da origen al fuego.

El detenido J.F.T., de 27 años con antecedentes, se le imputan también los incendios de otros dos vehículos en calle Madre San Marcelo y Ermita del Rocío, próximos a la calle Diego Puerta y situados en el Polígono Norte.

Continúan las diligencias de investigación y se desconoce por el momento cuando pasará a disposición judicial al no haber finalizado las investigación.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla