Menú

El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de choque de limpieza en 20 puntos de la ciudad

Tras un estudio de Lipasam el Ayuntamiento ha diagnosticado las zonas donde es necesario reforzar el servicio que abarcan casi todos los barrios de la ciudad

08 jun 2016 / 14:04 h - Actualizado: 08 jun 2016 / 21:23 h.
"Barrios","Polígono Sur","Juan Espadas","Mar González"
  • El alcalde, Juan Espadas, y la comisionada del Polígono Sur, María del Mar González, con los vecinos de la plaza Rimas y Leyendas donde se aplica ya el plan de limpieza.
    El alcalde, Juan Espadas, y la comisionada del Polígono Sur, María del Mar González, con los vecinos de la plaza Rimas y Leyendas donde se aplica ya el plan de limpieza.

El Ayuntamiento de Sevilla reforzará la limpieza en los barrios de la ciudad. Tras un estudio de Lipasam, ha diagnosticado las zonas en las que es imprescindible reforzar este servicio. Se trata de 20 puntos que se encuentran repartidos por casi todos los distritos de Sevilla.

En el distrito Norte, zonas de los parques y Sierras de Pino Montano. En el distrito Macarena, El Rocío, El Cerezo y el Polígono Norte. En Cerro-Amate, Tres Barrios, Cerro del Águila, La Plata y La Música. La zona final de Torreblanca y las Tres Mil Viviendas y avenida de La Paz en el caso del distrito Sur. En el distrito Nervión se trata de La Ranilla y la Huerta de Santa Teresa; los barrios A y B en el Polígono San Pablo; la Ronda de los Tejares, en Triana y en Palmera-Bellavista, Bami y Bermejales. Es decir, prácticamente en todos los barrios periféricos de la ciudad.

En el caso del Polígono Sur, el alcalde, Juan Espadas, apuntó que el Ayuntamiento llevará a cabo además una labor de concienciación y de educación tanto en menores como en adultos. «Es fundamental contar con la colaboración y la implicación de los vecinos para el mantenimiento de los espacios públicos». El regidor hispalense apuntó que «la limpieza debe ser un objetivo irrenunciable». «Sevilla tiene que ser una ciudad limpia, sostenible y saludable». Para ello, avanzó que «los que tenemos responsabilidad pondremos más recursos», tanto económicos como de personal, «pero necesitamos la colaboración ciudadana».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos