Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Lagoh crea una playa y organiza un torneo de voley playa en verano

El complejo comercial y de ocio apuesta así por las actividades de deporte y ocio sano durante los meses de julio y agosto

21 jul 2022 / 21:19 h - Actualizado: 21 jul 2022 / 21:27 h.
"Centro Comercial","Centro Comercial Lagoh","Verano","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Playa creada en el centro comercial Lagoh.
    Playa creada en el centro comercial Lagoh.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia acogerá durante los meses de julio y agosto un Campeonato de voley playa que incluirá una competición para profesionales y otra para deportistas amateur.

Para el desarrollo de la competición se ha creado una playa que se ubicará junto al selfie point de Lagoh. Las instalaciones contarán con una pista profesional de voley playa, un gran sol, tumbonas con sombrilla e incluirá también un gran QR para que los visitantes puedan divertirse con toda la emoción del voley, además de conseguir premios seguros con un divertido “rasca y gana”.

Un estímulo para el deporte veraniego

Lagoh ha organizado un campeonato de voley que se dividirá en dos fases. Una primera del 18 al 22, y del 26 al 28 de julio, para el campeonato profesional. Los encuentros, que se disputarán a partir de las 18.00 horas, estarán abiertos al público para todos los visitantes que quieran presenciar en directo los partidos.

La segunda fase será un campeonato amateur, que se jugará a lo largo del mes de agosto. Todas aquellas personas que quieran participar deberán realizar la inscripción a través de la web: https://www.lagoh.es/torneo-voley/. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de julio o hasta que se inscriban los 30 primeros equipos. Los ganadores de este torneo podrán llevarse 300€ para gastar en Lagoh o 200€ si resultan subcampeones.
Lagoh promueve a través de esta iniciativa el ocio saludable, la diversión y los planes diferentes para realizar con amigos o en familia.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos