Láser, motos de agua y pirotecnia como novedad en Isla Mágica

El parque abrirá el Sábado Santo renovando sus espectáculos

27 mar 2015 / 00:15 h - Actualizado: 27 mar 2015 / 01:00 h.
"Isla Mágica","Ocio"
  • El director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, posa con los personajes de los espectáculos. / A.G.D.
    El director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, posa con los personajes de los espectáculos. / A.G.D.
  • El parque acuático abrirá el día 6 de junio. / El Correo
    El parque acuático abrirá el día 6 de junio. / El Correo

“Vamos a darle un carácter de acción y participación al público, incluyendo, en la zona de los piratas, un espectáculo de saltos de gran altura con especialistas”. Así empezó ayer la presentación de la nueva temporada de Isla Mágica por parte del director del parque, Guillermo Cruz, acompañado del elenco de actores.

A pocos días de la apertura, la empresa gestora del recinto lúdico quiso presentar sus novedades. Este año, la gran novedad será el estreno del nuevo espectáculo de El Lago Frenétiko, «una producción con mucha acción e imágenes sobre pantallas de agua, láser o pirotecnia». «Gracias a la amplitud que ofrece el lago, vamos a introducir elementos nuevos que nunca hemos tenido, como son motos de agua o flyboards, que no dejará indiferente a nadie», tal y como expresó Cruz.

Además, este año también estrenarán dos nuevas películas en el cine 4D, Duelo de Caballeros y El Mundo Perdido, dos «impresionantes producciones aptas para todos los públicos», con efectos especiales que traspasarán la pantalla y «adentrarán al espectador en una fascinante aventura».

El parque abrirá sus puertas el próximo 4 de abril, Sábado Santo. Desde allí proponen, para esta primavera, «visitar el parque temático y disfrutar de la variada oferta de atracciones mecánicas, audiovisuales y espectáculos».

Como principal objetivo, Isla Mágica quiere «consolidar la zona acuática, Agua Mágica, de la que se podrá disfrutar desde el inicio de temporada», apuntó su director. La apertura está fijada el 6 de junio, «estando abierto más días que al año pasado». «La primera diferencia que tenemos es que somos, probablemente, el único parque de Europa que está dentro del núcleo urbano», recordó Cruz.

En total, el público podrá disfrutar de 25 atracciones, cinco de ellas de gran emoción y, además, de «una oferta familiar y para niños muy amplia».

La política de precios sigue siendo la misma respecto a años anteriores, aunque con alguna novedad. Isla Mágica tiene en promoción, hasta el 31 de mayo, la venta de sus pases de temporada 2015. El pase de temporada al parque temático cuesta 89 euros adultos y 45 euros niños y seniors. Este año, como novedad y en exclusiva para los poseedores de pases de temporadas, se podrá adquirir y disfrutar un bono 10, con diez entradas para Agua Mágica al precio de 30 euros.

En cuanto a las previsiones de afluencia de público, Cruz reconoció que «el año pasado crecimos un poco con respecto a años anteriores gracias a la apertura del parque acuático». Para esta temporada esperan un incremento del 10%, «para llegar a las 700.000 visitas».

El año que viene será la temporada número 20 de Isla Mágica. Desde allí, su director afirma que van a trabajar para «que el parque se consolide por mucho tiempo y sigamos siendo un referente de ocio en Sevilla y en Andalucía, que es lo que pretendemos».