Menú
Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Los Arcos trae un zoco de verano del 1 al 3 de julio

La temporada festival trae múltiples propuestas en el centro comercial, entre ellas este zoco veraniego

30 jun 2022 / 18:18 h - Actualizado: 30 jun 2022 / 18:18 h.
"Moda","Centro Comercial","Verano","Belleza","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • El Zoco de Verano de Los Arcos tendrá lugar del 1 al 3 de julio.
    El Zoco de Verano de Los Arcos tendrá lugar del 1 al 3 de julio.

El Centro Comercial Los Arcos comienza el verano con diferentes propuestas, entre ellas el nuevo Zoco de verano, ubicado en la planta baja, y disponible del 1 al 3 de julio en horario de 12.00 a 21.00 horas.

En este zoco veraniego se podrá encontrar moda, accesorios, ropa para tu bebé y mucho más, para que empieces tu verano con lo mejor. Se trata de un espacio donde un nutrido grupo de artesanos ofrecerá la mejor moda exclusiva, elaborada en Sevilla y provincia. Con una selección de prendas únicas, este zoco presentará las últimas tendencias veraniegas en complementos y decoración para el hogar.

“Un espacio perfecto para aquellas personas que buscan productos únicos y diferenciados elaborados de la manera tradicional y a través del cual ofrecemos un escaparate a la labor de los artesanos de nuestra tierra, profesionales que no pueden disponer de un espacio físico en un centro comercial”, ha subrayado el gerente de Los Arcos quien ha incidido en la necesidad de respaldar a estos profesionales “aún con pequeñas pero importantes acciones”.

El Zoco de verano, por el que se espera pasen cientos de visitantes, estará acompañado además de un set de ‘make up’ en donde se asesorará sobre las nuevas tendencias en maquillaje, así como se ofrecerán consejos para el cuidado de la piel durante la época estival junto a los principales tips de estética y belleza.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos