Música

Los rodajes vuelven a Sevilla

La productora Crisel Studio ha comenzado a rodar hoy ‘Madre’, el nuevo videoclip de la coriana Marisol Bizcocho, con las medidas de seguridad que requiere la fase 2 de la desescalada

01 jun 2020 / 19:01 h - Actualizado: 01 jun 2020 / 19:06 h.
"Ayuntamiento de Sevilla","Música","Fábrica de Artillería","Seguridad","Musical","Coronavirus","Desescalada en Sevilla"
  • Rodaje del videoclip de Marisol Bizcocho. / El Correo
    Rodaje del videoclip de Marisol Bizcocho. / El Correo

La productora sevillana Crisel Studio ha comenzado hoy con el proceso de creación del nuevo videoclip de la cantante coriana Marisol Bizcocho, que interpreta un homenaje a a las madres con ese título, ‘Madre’, todo un homenaje en el que participa parte de su familia, y supone que la música sevillana vuelva a los rodajes tras el confinamiento más estricto.

Un rodaje que hace que la gerente de Crisel, Cristina Robles, se haya mostrado “entusiasmada”, ya que, “entre otras cosas, es muy difícil rodar en estado de alarma”, pero las medidas contempladas en la fase 2 han permitido sacar adelante el proyecto.

La Real Fábrica de Artillería de Sevilla es el escenario elegido para este rodaje, tras la aprobación de todos los trámites por parte del Ayuntamiento de Sevilla, en una maratoniana sesión de trabajo este lunes con todas las medidas de seguridad necesarias, y previo al trabajo de montaje con el que finalmente terminará el proceso de creación de ‘Madre’, canción creada en letra y música por Miguel Moyares.

Un repaso musical a su vida

En este videoclip, Marisol Bizcocho hace un repaso al transcurso de la vida, recordando cómo de mayor le canta a su madre rememorando desde que iba en su vientre, con su sobrina Lola interpretando a la cantante de niño, su hermana Lola haciendo de su madre joven y su propia madre, Amparo, para completar el elenco.

Los rodajes vuelven a Sevilla
Rodaje del videoclip de Marisol Bizcocho. / El Correo

Cristina Robles, que dirige el rodaje al frente de Crisel Studio, filial de su Crisel Comunicación, se muestra “muy feliz de poder retomar parte del trabajo que se vio paralizado el pasado 13 de marzo, aunque son muchos los obstáculos que hay por el momento en el sector de los rodajes y la cultura, pero ver que podemos retomarlo, y siempre cumpliendo con todas las normas establecidas por el gobierno, nos ha dado una bocanada de aire lleno de optimismo y con ganas de volver a reconducir el trabajo este 2020”.

“Esperamos con ilusión seguir con todos los proyectos previstos en las próximas semanas y que no haya receso. Necesitamos vivir y poder trabajar, pero sin salud ninguna de esas dos acciones serían posible, por lo que apoyamos cien por cien el trabajo responsable”, ha concluido.

Campeona del mundo

‘Madre’ es un nuevo trabajo de una productora que ya cuenta con varios éxitos en su historia, entre otros el videoclip de la canción ‘En propia piel, del artista gaditano Álvaro Montes, que en 2019 se llevó el primer premio del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, donde competían 21 países de distintos lugares del mundo.

Se trataba de un trabajo realizado para el cantante de Trebujena por esta empresa que tiene su sede en la localidad aljarafeña de Bollullos de la Mitación, que el jurado del festival uruguayo consideró el mejor de todos los que se presentaron a este evento internacional, consolidado con el paso de los años como el festival de vídeos musicales más importante del mundo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla