jueves, 04 marzo 2021
22:21
, última actualización
Ocio

Regresa el mercadillo de los clicks de Playmobil al Parque del Alamillo

Durante el evento se hará una recogida de alimentos para ayudar a familias en situación económica de precariedad

20 feb 2021 / 17:40 h - Actualizado: 20 feb 2021 / 17:39 h.
"Movilidad","Ocio","Solidaridad","Juguetes","Parque del Alamillo","Pandemia"
  • Un astronauta de Playmobil.
    Un astronauta de Playmobil.

Tras el éxito de la anterior edición, el mercadillo solidario de los clicks vuelve al Parque Metropolitano del Alamillo este domingo, 21 de febrero, con el propósito de ayudar a familias en situación de precariedad, a través de una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos.

En esta ocasión, los alimentos que se recojan durante la celebración del rastrillo serán entregados a la Asociación Amigos Portuenses Solidarios y a Nuevo Hogar Betania, entidades que los distribuirán entre personas y familias con limitados recursos económicos.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, entidad gestora del recinto metropolitano, ofrece su colaboración para desarrollar esta iniciativa altruista, fomentando así el compromiso social y la solidaridad con aquellas personas necesitadas, cuya situación económica se ha visto aún más agravada por la crisis sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

El rastrillo permanecerá abierto al público entre las 10:00 y las 18:00 horas del domingo, en la explanada de albero situada frente al Cortijo del Alamillo, donde se ubicará un stand para que todas aquellas personas interesadas en colaborar con esta causa benéfica puedan depositar su aportación de productos comestibles.

En los quioscos, los visitantes podrán encontrar ejemplares de colección de uno de los juguetes más famosos del mundo, los clicks de Playmobil, con más de 40 años de historia.

Los organizadores esperan superar el éxito obtenido en las ediciones pasadas, superando la cifras de donaciones solidarias para seguir ayudando a más personas con situaciones socio-económicas deficitarias.

Debido a las limitaciones de movilidad establecidas con motivo de la pandemia del Covid-19, sólo podrán asistir al encuentro personas residentes en municipios de la provincia de Sevilla que no tengan aplicado el cierre perimetral. La celebración del rastro cumplirá los requisitos indicados por las autoridades, garantizando la distancia entre los asistentes, que deberán acudir provistos de mascarilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía