miércoles, 04 diciembre 2019
22:04
, última actualización

Tres años con el corazón social de la ciudad

La revista ‘Sevilla Magazine’ celebró su aniversario premiando a Carlos Baute, Emma García y Shaila Dúrcal, entre otros

20 nov 2015 / 10:29 h - Actualizado: 20 nov 2015 / 10:33 h.
  • Desiré Cordero, Shaila Dúrcal, Mariano Peña, Emma García y Carlos Baute recibieron ayer el Premio Favorito de ‘Sevilla Magazine’. / Reportaje gráfico: Manuel Gómez
    Desiré Cordero, Shaila Dúrcal, Mariano Peña, Emma García y Carlos Baute recibieron ayer el Premio Favorito de ‘Sevilla Magazine’. / Reportaje gráfico: Manuel Gómez
  • La modelo Desiré Cordero, recibiendo ayer el premio de manos del doctor Francisco Ortiz.
    La modelo Desiré Cordero, recibiendo ayer el premio de manos del doctor Francisco Ortiz.
  • Ricardo Castillejo, Emma García y Josan Muñoz.
    Ricardo Castillejo, Emma García y Josan Muñoz.
  • Tres años con el corazón social de la ciudad
  • Sobre estas líneas, Ricardo Castillejo, director de ‘Sevilla Magazine’. A la izquierda, el presidente del Grupo Morera & Vallejo, Antonio Morera.
    Sobre estas líneas, Ricardo Castillejo, director de ‘Sevilla Magazine’. A la izquierda, el presidente del Grupo Morera & Vallejo, Antonio Morera.
  • Rosario Maldonado, Antonio Morera y Rocío Morera.
    Rosario Maldonado, Antonio Morera y Rocío Morera.

TAGS:

Junto a la cantante Shaila Dúrcal y la popular presentadora Emma García, la revista Sevilla Magazine otorgó anoche, durante la celebración de su tercer aniversario, otros tres galardones (los Premios Favoritos) a nombres tan destacados como los de Carlos Baute, en la categoría de Mejor Intérprete Masculino, Desiré Cordero, como Mejor Modelo, y Mariano Peña, como Mejor Actor. Los cinco formaron el elenco de galardonados de la publicación social más destacada de nuestra ciudad durante un evento que congregó a empresas anunciantes y amigos en el Cortijo Gota de Leche, sede del grupo multimedia El Correo de Andalucía.

«Hace tres años decidimos que El Correo de Andalucía, el periódico decano de Sevilla, tenía que seguir contando historias. Sumamos luego una televisión hecha con el mayor cariño y esmero, y también quisimos ser plataforma de la revista Sevilla Magazine, una revista hermosa y sensible», dijo anoche el presidente del Grupo Morera & Vallejo, Antonio Morera.

El director de la revista anfitriona, Ricardo Castillejo, retomó la idea recalcando que el afán de su equipo es «apostar por la cultura y la belleza desde el respeto y la sensibilidad». En un vídeo se recordó a los principales protagonistas del magazine a lo largo de su singladura. Nombres como los de Diana Navarro, Pastora Soler, David de María, Mónica Naranjo, Edurne, Ainhoa Arteta, Daniel Diges, Melody, Ruth Lorenzo, India Martínez, Lara Dibildos, Norma Duval, Elena Furiase, Verónica Forqué, Carmen Lomana, Luis Rollán, Tamara, Paula Vázquez y Arantxa del Sol, entre otros, han posado y han sido entrevistados para la revista social de Sevilla.

El acto de ayer reconoció a diversos profesionales en el ámbito del mundo del espectáculo como el mencionado Carlos Baute, venezolano muy ligado a España que, precisamente en nuestra ciudad, encontró un público fiel que, desde el principio, le ha querido y le ha apoyado. El cantante, que acaba de lanzar un nuevo tema, Perdimos el control, ha apostado por una trayectoria en la que, además de poner voz a sus canciones, es responsable, como autor, de muchos de sus éxitos. En cuando a Desiré Cordero, su participación en Miss Universo 2014, le abrió las puertas de todas las pasarelas del mundo donde, poco a poco, ha ido colocándose como una de las favoritas.

Por último, Mariano Peña ha recibido otros reconocimientos como el Premio Ondas por su personaje de Mauricio Colmenero en Aida, que le supuso el gran espaldarazo cara a la popularidad total. «Los premios son una manera sutil de decirle a un artista: Te queremos. Así que muchas gracias», dijo anoche al recoger el galardón Favorito.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016