martes, 22 octubre 2019
13:41
, última actualización
Accidentes de tráfico

Un conductor herido al volcar con su coche en Sevilla Este

Los bomberos procedieron a voltear el turismo y el hombre fue trasladado a un centro hospitalario

09 oct 2019 / 09:04 h - Actualizado: 09 oct 2019 / 09:12 h.
  • Foto: Emergencias Sevilla
    Foto: Emergencias Sevilla
  • Foto: Emergencias Sevilla
    Foto: Emergencias Sevilla
  • Foto: Emergencias Sevilla
    Foto: Emergencias Sevilla
  • Foto: Emergencias Sevilla
    Foto: Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan un siniestro vial ocurrido sobre a media tarde de este martes en la calle Tigris de la capital hispalense, en la barriada de Sevilla Este.

Según indica Emergencias Sevilla en sus redes sociales, sobre las 18,40 horas los servicios eran alertados por un vehículo que acababa de volcar en la calle Tigris, encontrándose una persona en su interior.

Inmediatamente, efectivos de Policía Local, Bomberos y 061 se personaron en el lugar, activando un dispositivo coordinado según la especialidad de cada cuerpo.

El conductor del turismo, de 56 años de edad, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por el 061. Los bomberos procedieron a voltear el turismo para devolverlo a su posición normal, asegurando la situación.

Agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local se han hecho cargo del caso. Según parece, por razones que se analizan, el conductor del turismo perdió el control del mismo chocando contra un turismo estacionado y volcando a continuación, situación en la que se encontraba a la llegada de los efectivos de emergencias.

El tráfico estuvo afectado durante la intervención y los trabajos de campo para la investigación, quedando normalizado tras estos pasos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016