martes, 18 febrero 2020
10:57
, última actualización

Un tiroteo deja dos heridos en el Polígono Sur

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres vecinos de Sevilla tras cruzarse disparos en plena calle

21 oct 2017 / 17:57 h - Actualizado: 21 oct 2017 / 18:06 h.
"Sucesos","Polígono Sur"
  • Uno de los heridos ha tenido que ser evacuado escoltado por la policía al Hospital Virgen Macarena, para evitar que se encuentren las dos familias.
    Uno de los heridos ha tenido que ser evacuado escoltado por la policía al Hospital Virgen Macarena, para evitar que se encuentren las dos familias.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres vecinos de Sevilla tras cruzarse disparos en plena calle por los que ambos ha sufrido heridas que han hecho que sean derivados a un centro hospitalario de la capital hispalense.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional y del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a partir de las 13.00 horas se han comenzado a recibir llamadas de vecinos de las calles La Eneida y Arquitecto José Galnares que alertaban de que dos hombres se estaban peleando en plena calle, en el Polígono Sur de la capital hispalense.

Las llamadas al 112 se han realizado por vecinos de la zona entre las 13.15 y las 13.30, por parte de vecinos de ambas calles limítrofes, sin que en el suceso hayan resultado afectadas más personas, en principio, que los dos detenidos.

Durante la pelea, ambos se han cruzado disparos que les han provocado heridas que, en principio, no revisten gravedad, pero que han hecho que sea necesario que sean atendidos en un hospital, sin que se sepa con exactitud cuál es su estado en estos momentos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016