jueves, 17 octubre 2019
08:18
, última actualización
Sevilla

Un vídeo de un sevillano se hace viral mostrando como «solucionar» la escasez de metros en una piscina

Se llama Miguel, o al menos eso se deduce de su nombre en Twitter: @MigueKamiKun. En su bio de esta red social sólo cita que es de Sevilla y veranea en Lordran.

12 jul 2019 / 09:05 h - Actualizado: 12 jul 2019 / 09:34 h.
  • Un vídeo de un sevillano se hace viral mostrando como «solucionar» la escasez de metros en una piscina

TAGS:

Se llama Miguel, o al menos eso se deduce de su nombre en Twitter: @MigueKamiKun. En su bio de esta red social sólo cita que es de Sevilla y veranea en Lordran. Para los neófitos, que no serán pocos, Lordran es el reino en donde se desarrollan los eventos de Dark Souls, un videojuego con seguidores en todo el mundo.

Este martes, Miguel llegó a su casa y vio que su madre nadaba en la piscina, que debe tener unos diez metros de longitud, atada a una cuerda, de modo que no avanzaba, sino que realizaba ejercicio igual que si estuviese nadando en una piscina olímpica.

Al vídeo, acompañó este mensaje: “Mi madre se estaba quejando de que nuestra piscina es muy pequeña para hacer largos y mi padre le ha puesto solución. Me descojono”.

A pesar de contar tan sólo con 348 seguidores, los retuits, favs y comentarios han ido cayendo por centenares, y luego por miles, con gente de todo el globo terráqueo reaccionado a su original idea.

Miles de comentarios

La mayoría, como él mismo admite, han sido comentarios de aprobación, de humor o de complicidad, aunque también los han habido que le recordaban que no es un invento original, sino que en muchas tiendas de deporte se vente un artilugio similar para practicar natación estática.

No obstante, el humor ha presidido la mayoría de las interacciones con este joven, su madre y el vídeo, demostrando que las redes sociales, en la mayoría de los casos, pueden ser un lugar de diversión e interactuación muy alejadas del uso que hacen algunas personas de ellas


Todos los vídeos de Semana Santa 2016