martes, 21 septiembre 2021
06:38
, última actualización

VÍDEOS | Así se vivió la tormenta en Sevilla

Los vecinos de distintas zonas de Sevilla y provincia publican en las redes sociales vídeos y fotos de la noche de este domingo al lunes. El Ayuntamiento de Sevilla informa de un total de 47 incidencias

23 abr 2018 / 08:57 h - Actualizado: 23 abr 2018 / 11:34 h.
"El tiempo"
  • Imagen de uno de los múltiples rayos en la noche de este domingo al lunes. / @EmergenciasSev
    Imagen de uno de los múltiples rayos en la noche de este domingo al lunes. / @EmergenciasSev

TAGS:

El aviso por tormentas en Sevilla y provincia este domingo dejó impresionantes imágenes de los sevillanos en distintas partes de la ciudad y provincia, y que publicaron en las redes sociales.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la tormenta eléctrica sufrida en la ciudad durante la noche de este domingo y a lo largo de la madrugada del lunes ha provocado un total de 47 incidencias, siendo la gran mayoría afecciones en los semáforos.

Según han señalado fuentes municipales a Europa Press, hasta las 6,35 horas de este lunes se han registrado 36 incidencias en los semáforos, principalmente en el Distrito Casco Antiguo, donde quedaron afectados un total de ocho, los cuales permanecían en ámbar intermitente de forma continuada o quedaban fijos en rojo para los vehículos.

También, han tenido problemas como consecuencia de la tormenta otros seis semáforos en Nervión, cinco en el Distrito Sur y otros cinco en Triana. Asimismo, el resto de incidencias registradas hacen referencia a afecciones en viviendas, en el cableado o en otros servicios.

Tal como destaca Emergencias Sevilla, los técnicos del área de Tráfico están trabajando desde el primer momento y la situación se está normalizando progresivamente.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla