Navidad en Sevilla

Vuelve el Zoco navideño del Parque de María Luisa

Habrá nuevos expositores con artículos que se unen a los ya tradicionales

28 dic 2021 / 15:38 h - Actualizado: 28 dic 2021 / 15:45 h.
"Navidad","Navidad en Sevilla"
  • Un zoco tradicional en Sevilla. / El Correo
    Un zoco tradicional en Sevilla. / El Correo

El emblemático Zoco del Parque María Luisa celebra su segunda edición especial de Navidad únicamente el domingo 2 de enero de 11:00 a 15:30 horas, en la Avenida Don Pelayo. Un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

Como en cada edición, el zoco da la bienvenida a nuevos expositores con artículos que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán presentes este especial de navidad del domingo 2 de enero, previo a la llegada de los Reyes Magos.

Gracias a la diversidad de productos y expositores que se unen al market, el Zoco del Parque María Luisa se ha convertido en uno de los eventos más consolidados de Sevilla y que reúne en cada edición a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos y variados de diferentes

partes de Andalucía y de España.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes de 11:00 a 15:30 horas. La próxima fecha anunciada es el domingo 16 de enero.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos