miércoles, 27 enero 2021
22:03
, última actualización

Eva: La ‘reina midas’ de la televisión

Tras anunciar que presentará la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3, Eva González se convierte en una de las presentadoras de entretenimiento más solicitadas de nuestro país.

20 oct 2018 / 18:42 h - Actualizado: 20 oct 2018 / 18:50 h.
"Cultura","Televisión","Eva González"
  • La presentadora sevillana Eva González.
    La presentadora sevillana Eva González.
  • Eva: La ‘reina midas’ de la televisión

Eva González llevaba tiempo escondiendo un secreto a sus amigos, a gente de la profesión y a todo el mundo y en una entrevista en El Hormiguero esta semana, por fin, se quitó el peso de encima y lo dijo bien alto (aunque, horas antes, la noticia se había filtrado y lo sabía todo el mundo): «Voy a presentar ‘La Voz’». De un plumazo acabó con todas las especulaciones sobre quién sería la persona encargada de hacerse cargo del formato después de su cambio de cadena y, también de golpe, hizo saber a toda España que dejaba Televisión Española y Master Chef para comenzar una nueva andadura. La sevillana abandona así un programa consolidado después de 15 ediciones y decide apostar por este nuevo proyecto sin garantías. Pero quién no arriesga no gana y ella ha decido arriesgar...

Es indudable que Eva se ha convertido en toda una «estrella» de la televisión, con un brillo que desprendía desde sus primeras apariciones, como modelo, en programas de nuestro director, Ricardo Castillejo, en la sevillana cadena Giralda TV. Y es que sus comienzos la sitúan en el ámbito de la belleza, donde empezó formando parte de la agencia de modelos que tiene Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, a raíz de la cual consiguió los títulos de Miss España, Miss Simpatía y Miss Elegancia en 2003 (adquiriendo así unos compromisos que la obligaron a abandonar la carrera de Trabajo Social en el segundo año). Gracias a ello fichó como colaboradora en un programa de Florentino Fernández en Antena 3 y apareció hasta en un capítulo de Los Serrano, allá por el 2006, interpretando a la profesora de gimnasia que encandilaba a todos los jóvenes del instituto. A partir de entonces, la hemos podido ver en La Sexta, Telecinco, o en la difunta La Siete, donde condujo el concurso Guerra de Sesos. Sin embargo, el auténtico hueco en este mundillo lo encontró, desde 2007 y hasta hace dos años, en Se llama copla de Canal Sur. Siempre compaginando televisiones autonómicas y nacionales, ha recorrido el camino que, finalmente, la llevó al estrellato con el talent culinario de La 1 y, ahora, al musical de Antena 3.

Una trayectoria profesional que, inevitablemente -y a pesar de haberse mostrado algo reacia a ello-, ha estado acompañada de una expuesta vida personal. Se conoce que, en 2004, tuvo una relación con el presentador Arturo Valls y, desde ese mismo año y hasta 2008, con el jugador Íker Casillas. Amores que pasaron al olvido cuando encontró al que, parece ser, es el verdadero hombre de su vida: Cayetano Rivera, con el que contrajo matrimonio en 2015. La felicidad de la pareja era palpable y, en marzo de este mismo año, tuvieron a su primer hijo, Cayetano Rivera González. Un bebé al que, según contó Eva en una entrevista, su padre «prefiere no darle de comer y dedicarse a dormirlo pues, el pequeño ha salido poco glotón». Eva González, la madre, esposa, celebrity, actriz ocasional, imagen de marcas y, sobre todo, presentadora, comienza una nueva andadura. ¡Mucha suerte, paisana!


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016