lunes, 18 enero 2021
22:51
, última actualización

‘By Ana Milán’, la serie más esperada que no deja indiferente a nadie

Ana Milán protagoniza su propia serie a base de anécdotas contadas en sus directos de Instagram

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
13 nov 2020 / 13:50 h - Actualizado: 13 nov 2020 / 13:55 h.
"Televisión","Series","Física","Producción","Twitter","Instagram","Editorial"
  • ‘By Ana Milán’, la serie más esperada que no deja indiferente a nadie

¿Te imaginas ser protagonista de tus propias historias, de tu propia vida? ¿Te imaginas que lo que no te esperas, te sucede justo antes de terminar la cuarentena?

Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a la actriz española, Ana Milán, quien no se imaginaba que, a los 47 años, Sonia Martínez – directora editorial de Buendía Estudios – la llamaría para filmar parte de su vida en la que muchas de sus historias personales, son la clave de la trama.

¿Quién iba a decir que un confinamiento domiciliario iba a dar lugar a este triunfo?

Pues sí, esta periodista e intérprete de Alicante, famosa por su participación en numerosas series televisivas de gran éxito como Física o Química, se ha convertido en una de las famosas más respetadas y seguidas actualmente, gracias en parte, a todos esos directos que ha hecho mediante Instagram, con el único objetivo de dar compañía durante ese duro confinamiento que hemos vivido.

Algo que comenzó solo con algunos centenares de personas, ha terminado con miles de ellas. Su fluidez, simpatía y cercanía a la hora de contar muchas de las anécdotas de su vida, ha conseguido que muchos españoles, se queden atrapados y pararan sus reducidas vidas a las 18.00 de la tarde, para citarse con ella.

Mediante esa pantalla, algún que otro café y alguna copa de tinto, ha conocido a muchos de sus fans y también se ha hecho fan de ellos. Respeto, cariño y muchas ganas de conocer la vida de esta actriz, es lo que han transmitido mediante comentarios in streaming, algo a lo que se le ha puesto nombre y que el pasado 8 de noviembre, se estrenó en la plataforma AtresPremiumPlayer al mando del director Rómulo Aguillaume, y guionistas como Almudena Ocaña.

Siendo TrendinTópic el día de su estreno con un impacto de más de 8 millones de interacciones en Twitter, y batiendo el récor de audiencia las primeras horas de su estreno, ya se espera con ansia el siguiente capítulo de By Ana Milán, que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de noviembre. Sin embargo, y a causa de las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno, la producción se está viendo retrasada. Con esto, no será hasta el domingo 29 de noviembre cuando el capítulo tres de esta serie estará disponible en la plataforma para darle al play

Luminosa y carismática, con ocho capítulos, y sin saber a ciencia cierta si habrá una segunda temporada, By Ana Milán es una serie en la que Ana Milán se ve implicada en cada una de sus áreas. Una serie en la que sus personajes, presentados por la protagonista mediante otro de sus directos, ya son adorados por muchos. Una serie en la que aseguran que se habla desde la verdad y la emoción. Una serie, en la que muchos se verán reflejados y donde no hay cabida para la vergüenza “vergonzoso es robar o ser mala persona, meter la pata, es estar vivo” corrobora la famosa intérprete.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016