Televisión

Victoria de Antonio David sobre Sálvame y anuncia más demandas: «No les voy a perdonar a ninguno»

Demoledora sentencia contra ‘La Fábrica de la Tele’, que le tendrá que pagar 80.000 euros por su «despido nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor»

24 sep 2021 / 18:15 h - Actualizado: 24 sep 2021 / 19:13 h.
"Televisión"
  • Antonio David Flores.
    Antonio David Flores.

La Justicia ha amparado a Antonio David Flores y le da la razón en una demoledora sentencia que condena a la productora ‘La Fábrica de la Tele’, creadora de Sálvame, a indemnizarle por su despido, considerado «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor»

Todo comenzó a raíz de la emisión del primer episodio del documental sobre su exmujer Rocío Carrasco ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y que tras el revuelo provocado y sin avisar al presentador lo despidieron con una noticia en exclusiva en directo, hecho este que también se denuncia en la sentencia.

Antonio David comenzó su batalla legal contra la productora, el programa Sálvame y los colaboradores que lo «señalaron» como maltratador sin ninguna prueba o sentencia judicial. Y tras el juicio en el que se vieron las caras con excompañeros y jefes, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dictaminado su despido como «nulo por vulneración de su derecho al honor».

Así, la Fábrica de la tele tendrá que pagar a Antonio David más de 80.000 euros: los salarios que no percibió hasta acabar su contrato (32.361 euros) más una indemnización de 50.000 euros por la vulneración de su derecho al honor.

Presentará más demandas: «No les voy a perdonar a ninguno»

Antonio David ha afirmado en una entrevista en esRadio con Federico Jiménez Losantos que presentará más demandas porque lo que ocurrió «fue un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño, aún no estoy recuperado».

Sobre sus excompañeros, jefes y la empresa que les paga no deja títere con cabeza: «son mercenarios. No es telebasura, es telesangre», y añade: «la gente se escandalizaría del dinero que tienen en la cuenta a base de hacer daño y sangre y destruir familias».

Flores se encuentra tras esta sentencia «feliz» pero deja claro que «no les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho» y denunciará a todos y cada uno de los que participaron en la operación mediática contra él.