La ROSS apuesta por acercar la música a los jóvenes con precios reducidos para los menores de 30 años

Del 12 al 16 de septiembre se abre la venta para el abono joven dirigido a este colectivo

04 ago 2022 / 00:00 h - Actualizado: 04 ago 2022 / 00:00 h.
$hmKeywords_Schema
  • La ROSS apuesta por acercar la música a los jóvenes con precios reducidos para los menores de 30 años

Acercar la música al público joven es uno de los objetivos que se marca la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) de cara a su próxima temporada de conciertos 2022 / 2023. Por eso, ofrece a los menores de 30 años la oportunidad de adquirir el abono de la temporada a un precio muy reducido respecto al abono normal. Los miembros de la Asociación ROSS Joven con más de un año de antigüedad también se podrán acoger a los mismos descuentos.

La ROSS ofrece la posibilidad de adquirir el abono ciclo Gran Sinfónico que comprende 12 conciertos por 75 euros, para los nuevos abonados y por 60 euros para los miembro de ROSS Joven con un mínimo de un año de antigüedad. Este descuento supone un descuento de más de 200 euros, respecto al abono normal.

Por su parte, el abono joven para el Festival Beethoven, que incluye un total de cinco programas, tiene un precio de 40 euros. Además la ROSS también ofrece el abono joven por 60 euros para los nueve conciertos que comprende el ciclo de Música de Cámara.

La venta para el abono joven estará disponible del 12 al 16 de septiembre, de forma presencial en el punto de atención al público de la ROSS, Calle Temprado nº 6, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y a través del teléfono 954 56 16 69 en ese mismo horario. Para comprar el abono joven por primera vez, se requerirá la acreditación de todos los datos que figuran en la solicitud que se entregará en taquilla, así como la presentación del DNI/NIE o su caso, el carnet Ross Joven 21/22.

Esta temporada, la ROSS ofrecerá casi 90 conciertos de abono repartidos en los tres ciclos presentes en la programación. El nuevo curso para la ROSS arrancará el 22 de septiembre con el primer concierto de su ciclo Gran Sinfónico y finalizará el 14 de junio con el último concierto del Festival Beethoven. El libro de la temporada está disponible en este enlace.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos