Supermercados

Lidl lanza una virguería infantil para la piscina con motor

La cadena alemana se adentra en el verano con productos infantiles de todo tipo en su sección de bazar

18 may 2022 / 10:00 h - Actualizado: 18 may 2022 / 10:00 h.
"Supermercados","Lidl"
  • Un supermercado de Lidl.
    Un supermercado de Lidl.

La cadena alemana de supermercados Lidl se ha lanzado de lleno al verano con multitud de ofertas en su sección de bazar, desde opciones infantiles muy curiosas y baratas hasta un poco más caras pero espectaculares, como el producto también infantil que presentamos hoy, que cuando el niño o niña lo vean se van a caer de espaldas del asombro.

Lidl ha lanzado una moto. Sí, una gran moto infantil Yamaha hinchable con motor. Es ideal para la piscina pero no es apta para el agua salada y con una robusta cubierta de PVC, que lo convertirá sin ningún lugar a dudas en la estrella del verano.

Esta moto hinchable Yamaha de Lidl tiene una función de desconexión automática, con una batería que se carga entre 6 y 8 horas y una autonomía de 60 minutos (40 de uso continuo). No alcanza velocidades de MotoGP pero con 3,2 km/h será pura diversión en la piscina.

El producto completo contiene una cámara de aire, una barra de dirección, una manga de la barra de dirección, un propulsor, un manillar, un kit de reparación de pinchazos, el manual del usuario., una batería recargable, un cargador y pegamento. Tiene unas medidas de 147 cm x 86 cm, con un peso de 6,3 kilos.

Lidl lanza una virguería infantil para la piscina con motor
La moto Yanaha infantil de Lidl hinchable.

La moto Yamaha de Lidl infantil para piscina está recomendada para niños a partir de 8 años y soporta un máximo de 70 kilos de peso. Por el momento solo está disponible para su compra en la web de Lidl y a un precio rebajado, costaba 175 euros y ahora está a 149,99 euros IVA incluido, con un tiempo de entrega de entre uno y tres días.

Lidl lanza una virguería infantil para la piscina con motor
Parte trasera de la moto.
Lidl lanza una virguería infantil para la piscina con motor
Propulsor inferior.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla