Aduriz entra en la lista del Athletic, pero será duda hasta última hora

Ernesto Valverde incluye al delantero, con molestias en la rodilla izquierda, en una convocatoria de diecinueve hombres, así que tendrá que hacer un descarte antes del partido contra el Betis

10 dic 2016 / 19:53 h - Actualizado: 10 dic 2016 / 20:11 h.
"Real Betis"
  • Aritz Aduriz viajará a Sevilla a pesar de su problema en una rodilla.
    Aritz Aduriz viajará a Sevilla a pesar de su problema en una rodilla.

TAGS:

Aritz Aduriz estará mañana en el estadio Benito Villamarín, pero su presencia sobre el césped en el partido contra el Betis será incierta hasta última hora. El delantero vasco ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro de la 15ª jornada, pero la lista es de diecinueve hombres, así que el técnico deberá hacer un descarte antes del choque. El máximo goleador rojiblanco arrastra problemas en la rodilla izquierda desde el partido de Copa ante el Racing.

La citación del Athletic tiene como novedad a Raúl García, que se perdió la pasada jornada de Liga por sanción. También figura Sabin Merino, que era duda por una pubalgia, así como varios chavales del filial, como Yeray Álvarez y Villalibre.

La lista completa está formada por Iraizoz, Arrizabalaga; Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, Merino, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Yeray Álvarez y Villalibre.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla