miércoles, 20 enero 2021

La evolución del juvenil Dani Rebollo, el nuevo portero suplente del Betis

El entrenador de porteros cuenta que al principio de la temporada estaba «con sobrepeso y técnicamente no pulido», pero halaga el «sensacional trabajo» de sus homólogos del fútbol base. Jon Pascua también apuesta por concienciar al chaval «relajadamente» para así «no añadir más estrés» a su situación

26 abr 2018 / 07:05 h - Actualizado: 26 abr 2018 / 17:57 h.
"Real Betis"
  • Dani Rebollo (a la izquierda), este miércoles junto a Pedro, Jon Pascua o Dani Giménez, entre otros / Manuel Gómez
    Dani Rebollo (a la izquierda), este miércoles junto a Pedro, Jon Pascua o Dani Giménez, entre otros / Manuel Gómez

TAGS:

Las bajas de Adán, Dani Giménez y Sergio Tienza harán que el suplente de Pedro en el primer equipo sea el juvenil Dani Rebollo. «Se ha entrenado muy poco conmigo. Estuvimos turnando a los porteros del filial y cuando hubo más necesidad de Pedro en el filial, subimos a Dani en días aislados. Ha tenido una evolución muy grande», reconoce el entrenador de porteros, Jon Pascua.

«Cuando comenzó la temporada, estaba con un sobrepeso y técnicamente no estaba pulido. Durante tres o cuatro meses apenas vino a entrenarse con nosotros y cuando volvió, nuestros entrenadores de porteros del fútbol base, Pedro Muñoz y Francisco Javier Lledó, habían hecho un trabajo sensacional. Estaba afinado y técnicamente pulido; lo vi mucho mejor. Ahora es mucho más fácil trabajar con él», señala el técnico vasco, que prevé una buena dosis de trabajo psicológico con el chaval, aunque siempre desde la naturalidad. Hay que recordar que su experiencia más allá del juvenil se reduce a dos partidos con el filial en Segunda B.

«Tampoco me gusta hacer excesivo ruido ni dar excesiva importancia a las cosas, sino tratar esto relajadamente, con una actitud normal, para no añadir más estrés a una situación que de por sí puede parecer estresante, aunque para nosotros no lo es, al menos para mí», dice.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016