jueves, 21 octubre 2021
14:31
, última actualización

La sorprendente alianza entre MediaMarkt y Cash Converters

El objetivo de ambas compañías es poder extender progresivamente estos espacios a las 106 tiendas con las que cuenta la MediaMarkt en España

20 sep 2021 / 13:39 h - Actualizado: 20 sep 2021 / 13:48 h.
"Empresas"
  • Una tienda de MediaMarkt.
    Una tienda de MediaMarkt.

TAGS:

MediaMarkt Iberia y Cash Converters han puesto en marcha 'Second Life', una alianza estratégica y pionera con la que ambas compañías apuestan por dar una segunda vida a sus productos como resultado de su compromiso con la sostenibilidad y el consumo inteligente, según han informado.

Gracias a este acuerdo, MediaMarkt inaugurará en las próximas semanas el espacio 'Second life By Cash Converters' en cinco de sus tiendas, donde los usuarios podrán vender sus artículos y recibir una tarjeta regalo que podrán canjear en la compra de cualquier producto que adquieran en las tiendas MediaMarkt.

Con la apertura de estos espacios, ambas compañías ofrecen al cliente nuevas opciones con las que dar una segunda vida a los productos que no vayan a utilizar contribuyendo así a un consumo más sostenible.

La primera tienda MediaMarkt en incluir este espacio será la de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y estará disponible para los clientes a partir de este lunes. A esta inauguración se sumarán la de otras tiendas, como la de Plaza del Carmen (Madrid) a finales de septiembre, y las de los centros de Palma de Mallorca, Zaragoza y Finestrelles (Barcelona) durante el mes de octubre.

El objetivo de ambas compañías es poder extender progresivamente estos espacios a las 106 tiendas con las que cuenta la MediaMarkt en España.

Para MediaMarkt esta alianza supone un paso más en su apuesta por la sostenibilidad ya que refuerza así su compromiso con el medioambiente y con la sociedad, uno de los pilares fundamentales de la compañía. Por su parte, para Cash Converters esta alianza es un nuevo paso del #MovimientoConverters que aboga por un consumo inteligente y consciente utilizando nuevos canales en los que seguir dando oportunidades a artículos que aún tienen mucha vida.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla