Menú

Unicaja se suma al 'Black Friday' con una rebaja de los préstamos

22 nov 2022 / 12:42 h - Actualizado: 22 nov 2022 / 12:43 h.
$hmKeywords_Schema
  • Unicaja se suma al 'Black Friday' con una rebaja de los préstamos

Unicaja Banco ha anunciado este martes que se suma un año más a la celebración del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con una promoción por la que ofrece a sus clientes una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos hasta el 5,95%.

Asimismo, la entidad lanza sorteos de tarjetas de hasta 100 euros al utilizar el servicio de aplazar compras y de 25 euros en Zalando al contratar tarjetas de débito para jóvenes, según ha detallado en una nota de prensa.

Durante el periodo de la campaña de los préstamos preconcedidos, comprendido desde el 21 de noviembre al 5 de diciembre, ambos inclusive, los clientes con préstamo preconcedido en oficina por importe igual o superior a 2.000 euros y en Banca Digital por importe igual o superior a 1.000 euros pueden optar a dicha promoción.

Esta oferta va dirigida a clientes con préstamos preconcedidos, que cuentan con un plazo de devolución de hasta ocho años y no tienen comisiones de apertura, de estudio ni de cancelación anticipada total y parcial.

APLAZAR LAS COMPRAS Y PAGOS POR EL MÓVIL

Para facilitar las compras que se realizarán durante el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', Unicaja Banco ofrece a sus clientes los servicios de aplazar y fraccionar las compras al pagar con tarjeta de crédito.

Con el servicio 'Aplaza tu compra', la entidad permite aplazar el pago de las compras una vez realizadas. Además, durante todo el mes de noviembre, los clientes que utilicen este servicio pueden entrar en el sorteo de 20 tarjetas de 100 euros.

Por otro lado, también dispone de otras posibilidades de fraccionar las compras para afrontar los pagos de manera más cómoda y sencilla, como son la Tarjeta Mastercard FIT y plazox.

Asimismo, durante este Black Friday, los clientes del segmento joven que contraten la Tarjeta de Débito Joven por el canal online y realicen compras por importe de 100 euros podrán llevarse una tarjeta de 25 euros para realizar compras en Zalando.

Finalmente, los clientes de Unicaja Banco tienen la posibilidad de pagar con el móvil en comercios de manera sencilla, rápida y segura. De esta forma, a través de Unicaja Banco App, además de enviar y recibir dinero entre usuarios, éstos también pueden realizar pagos en establecimientos. Para este mismo fin también tienen disponibles las aplicaciones de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos