Menú

04-12-21 | Edicto Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache

04 dic 2021 / 00:02 h - Actualizado: 03 dic 2021 / 16:09 h.
$hmKeywords_Schema
04-12-21 | Edicto Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache

AYUNTAMIENTO SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Con fecha de 21 de Septiembre de 2021, el Sr. Alcalde ha dictado Resolución nº 922, cuya parte dispositiva es la siguiente:

PRIMERO.- Admitir a trámite PROYECTO URBANIZACIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD DEL PLAN DE ORDENACIÓN INTERMUNICIPAL DE VIARIO DE CONEXIÓN ENTRE LOS TERMINOS MUNICIPALES DE SAN JUAN DE AZANALFARACHE Y TOMARES ACCESO METRO DE SAN JUAN ALTO

SEGUNDO.- Someter dicho Proyecto de Urbanización a un período de información pública por un plazo de quince días hábiles desde la publicación del anuncio en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor difusión provincial.

Durante el período de información pública, podrá examinarse el Proyecto de Urbanización por cualquier persona y formularse las alegaciones que procedan. A tales efectos, queda a disposición de los interesados el expediente administrativo tramitado para que pueda ser examinado en la Secretaría municipal sita en Plaza de la mujer Trabajadora s/n de esta localidad, durante el período de información pública, en horario de atención al público de 09:00 a 14:00 horas.

El Documento técnico del citado Proyecto de Urbanización y estudio de seguridad y salud junto Estudio Ambiental para la Calificación Ambiental referidos pueden consultarse en portal de transparencia municipal en el enlace:

http://transparencia.sanjuandeaznalfarache.es/es/transparencia/indicadores-de-transparencia/indicador/Convenios-urbanisticos-del-Ayuntamiento-y-de-las-actuaciones-urbanisticas- en-ejecucion-00018/.

TERCERO.- Notificar al interesado la presente resolución para que el trámite surta los efectos propios de audiencia y cumplimentación de los trámites previos a la aprobación del proyecto, expuestos en la parte expositiva de esta resolución.

CUARTO.- Dese traslado a la delegación de urbanismo.

QUINTO.- Requerir la emisión de informe de los órganos y entidades administrativas que en razón de sus competencias sectoriales gestionan intereses públicos que puedan resultar afectados por la actuación proyectada, y que se relacionan a continuación:

- Gas natural Andalucía

- Emasesa

- Endesa

Lo que se hace público para general conocimiento.

San Juan de Aznalfarache a la fecha digital indicada.

EL ALCALDE


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos