sábado, 16 octubre 2021
21:48
, última actualización

Los hoteleros de Sevilla lanzan la campaña “Sevilla Hotel Plus”

Se trata de una iniciativa que incluye bonos de descuento en ocio y cultura al reservar en hoteles sevillanos este verano

Verónica Ojeda verojeper /
02 jul 2021 / 08:20 h - Actualizado: 02 jul 2021 / 11:01 h.
"Turismo"
  • Los hoteleros de Sevilla lanzan la campaña “Sevilla Hotel Plus”

TAGS:

Reservar en los hoteles de Sevilla entre julio y diciembre ofrecerá descuentos en centros comerciales, restaurantes, cafeterías y actividades de ocio. Esta es la nueva campaña denominada “Sevilla Hotel Plus” que ha puesto en marcha la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. Una iniciativa que dará bonos de descuentos en diferentes servicios de empresas de ocio y cultura en la capital hispalense al hacer una reserva en cualquier hotel sevillano.

El objetivo de la campaña, en la que colabora el Ayuntamiento a través de Contursa, es dar una diferenciación a los clientes que reserven directamente en las páginas web de los hoteles, con unos bonos en servicios turísticos que ofrecen ventajas competitivas para reservar diferentes opciones de ocio y cultura en Sevilla entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021.

Al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los bonos en papel o bien en formato digital por email, y deberán ser presentados en cualquiera de los puntos de prestación de servicio bonificados, para poder disfrutar de los mismos.

Las empresas que participan en esta campaña de promoción son el Palacio de Las Dueñas, el bus turístico de City Sightseeing, el centro comercial Sevilla Fashion Outlet, el restaurante Abades Triana, el Acuario de Sevilla, las terrazas de los hoteles Doña María, NH Plaza de Armas, TheLevel Five-Hotel Ribera de Triana, Sevilla Center, Alfonso XIII-Terraza ENA, Barceló Sevilla Renacimiento, Vincci La Rábida, Palacio Pinello-Restaurante Laherre, Don Paco y Fernando III, y El Corte Inglés a través de la terraza 'Gourmet Experience' de El Duque y la cafetería de Nervión.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla