Turismo

Qatar Airways anuncia vuelos entre Málaga y Doha

Desde España, Málaga se une a las conexiones habituales que Qatar Airways opera desde Madrid y Barcelona

02 jun 2022 / 17:57 h - Actualizado: 02 jun 2022 / 18:05 h.
"Turismo","Verano"
  • Interior de un avión de Qatar Airways.
    Interior de un avión de Qatar Airways.

Málaga, un verano más, vuelve a sumarse a la red global de destinos de Qatar Airways, que ya conecta Doha con más de 150 lugares del mundo. Qatar Airways operará a partir de este jueves tres vuelos semanales --jueves, viernes y domingo-- que conectarán Málaga con el aeropuerto internacional de Hamad (HIA) en Doha.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha recibido este jueves el primer vuelo de esta ruta con Doha que, desde 2019, conecta cada verano a los pasajeros que vuelan desde Málaga con la red global de destinos de Qatar Airways. Los vuelos continuarán a lo largo de todo el verano hasta el próximo 11 de septiembre.

Marimar Laveda, country manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, ha dicho que están "muy orgullosos de poder reforzar nuestra conexión con España y retomar un año más nuestra ruta con Málaga. Es una gran noticia que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de nuestro excelente servicio a bordo y conocer todos los grandes atractivos que Málaga y la Costa del Sol tienen que ofrecer".

Asimismo, ha añadido que "España es un destino clave en la red global de Qatar Airways, y nuestra ruta estival desde Málaga es una prueba más de la gran relación entre el país y la aerolínea. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo tanto a los viajeros internacionales que quieran visitar nuestro país este verano como a los pasajeros españoles que vuelen desde Málaga y quieran volver a viajar y conocer algunos de los destinos más populares a través de nuestro hub en Doha". Por su parte, el director del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, ha aplaudido la recuperación de esta ruta.

Con esta ruta los viajeros de Málaga podrán volar junto a Qatar Airways a destinos como Bangkok, Yakarta, Singapur, Maldivas, Zanzíbar o Nairobi. Además, la aerolínea cuenta con una oferta especial para los pasajeros malagueños, con vuelos a destinos como Bangkok disponibles desde 629 euros. La oferta está disponible para reservar durante todo el mes de junio de 2022, han señalado en un comunicado.

Desde España, Málaga se une a las conexiones habituales que Qatar Airways opera desde Madrid y Barcelona, con vuelos diarios desde ambos aeropuertos.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos