domingo, 29 noviembre 2020
00:00
, última actualización
Cofradías

El cantante Raphael visita la Macarena

El conocido artista se ha pasado este lunes por la basílica para rezar ante la Virgen de la Esperanza, patrona de los trasplantados hepáticos

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
25 nov 2019 / 13:43 h - Actualizado: 25 nov 2019 / 14:01 h.
"Cofradías","Distrito Macarena"
  • Momento de la visita del cantante a la basílica de la Macarena. Foto: Emilio Sáenz.
    Momento de la visita del cantante a la basílica de la Macarena. Foto: Emilio Sáenz.

Breve pero intensa. El cantante Raphael ha visitado este lunes la basílica de la Macarena, donde ha podido rezar ante la Virgen de la Esperanza antes de partir de Sevilla y emprender el regreso a Madrid.

Raphael ha asegurado que no quería irse de la ciudad «sin ver antes a la Esperanza», patrona de los trasplantados hepáticos, como fue su caso hace unos años. Es por ello que en esta lluviosa mañana ha tenido unos minutos para acercarse a la calle Resolana y tras cruzar el Arco, para posteriormente adentrarse en la casa de la Esperanza Macarena.

Allí, ha sido recibido por el hermano mayor de la cofradía, José Antonio Fernández Cabrero, que ha estado acompañado por oficiales de junta de gobierno. Juntos han podido subir al camarín de la Virgen, donde Raphael ha podido tener unos minutos para rezar a la Esperanza. Luego, ha podido visitar el museo de la hermandad, finalizando este encuentro fugaz con la entrega de un cuadro de la Santísima Virgen al conocido artista.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016