Menú
Semana Santa 2022

Programación en directo del Jueves Santo y Madrugá en El Correo de Andalucía

Informamos de la programación de la Semana Santa de Sevilla a diario con conexiones en directo e invitados en La Recogía

14 abr 2022 / 08:38 h - Actualizado: 14 abr 2022 / 14:29 h.
"Cofradías","Jueves Santo","Madrugá","Consejo de Hermandades y Cofradías","Semana Santa 2022"
  • Pasión (Jueves Santo).
    Pasión (Jueves Santo).

En este Jueves Santo y Madrugá de la Semana Santa de Sevilla, viviremos como todos los días una jornada triple en directo y gratis para todo el mundo. Se podrá ver en la web de El Correo de Andalucía (https://elcorreoweb.es) la Carrera Oficial tanto en la Plaza de la Campana, como en la de San Francisco y en la plaza Virgen de los Reyes, en la Catedral.

Igualmente, La Recogía, el programa cofrade dirigido por Juanmi Vega con colaboraciones e invitados, emitirá en directo más cofradías de Sevilla con conexiones con diferentes puntos de la ciudad a las 21.00 horas hasta ya hasta el día siguiente, enlazando con la Madrugá sevillana. Pero ya desde las 16.15 horas de este jueves conectaremos en directo con la Campana.

JUEVES SANTO
Desde las 16.15 horas en la Campana, en directo. Y a las 21.00 horas programa especial de La Recogía. Y al detalle:
■ Final de la carrera oficial
■ Entrada de Los Negritos
■ Entrada de La Exaltación
■ Entrada de Montesión
■ Entrada de El Valle

Programación en directo del Jueves Santo y Madrugá en El Correo de Andalucía
La Macerena (Madrugá).

MADRUGÁ
Enlazado a la emisión del Jueves Santo, en directo. Plaza de la Campana, los Palcos de la Plaza de San Francisco y la Salida de Catedral por la Puerta de los Palos. Y al detalle:
■ Toda la carrera oficial
■ Salida del Silencio
■ Salida del Gran Poder
■ La Macarena en la Alameda
■ Salida del Calvario
■ La Esperanza de Triana por el puente y Reyes Católicos
■ Salida de Los Gitanos

Toda la retransmisión de esta Semana Santa sevillana se podrá seguir en vivo como decimos a través de nuestra página web www.elcorreoweb.es y en nuestro canal de Youtube, para que se pueda disfrutar de la jornada en el ordenador, tablet, móvil o televisor Smart TV en HD.

Y para que no te pierdas detalle puedes estar informado al minuto siguiendo al perfil de Twitter de La Recogía (https://twitter.com/LaRecogiaCorreo), donde daremos informaciones, incidencias, imágenes y vídeos, para que estés al tanto de todo lo que pasa en Sevilla estés donde estés.

Igualmente, puedes consultar toda la programación y emisiones en directo que daremos de esta Semana Santa de Sevilla en El Correo de Andalucía, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KF8KXt


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla