Cofradías

Torreblanca designa, por unanimidad, a todos sus cargos de confianza

Los capataces, el vestidor y las bandas se mantienen

Juanma Labrador jmlabradorj /
30 jul 2022 / 08:38 h - Actualizado: 30 jul 2022 / 08:41 h.
"Cofradías","Hermandad de Torreblanca"
  • Torreblanca designa, por unanimidad, a todos sus cargos de confianza

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, que sigue presidiendo Miguel Ángel Sevillano Muñoz como hermano mayor, ha celebrado días atrás su primer cabildo ordinario de oficiales después de la toma de posesión del pasado viernes 15 de julio. Por unanimidad, fueron nombrados los cargos de confianza de esta corporación del Sábado de Pasión para este próximo trienio.

Torreblanca designa, por unanimidad, a todos sus cargos de confianza


De este modo, los capataces generales continuarán siendo los cofrades de esta propia hermandad Miguel Ángel y Manuel Castillo López, mientras que como vestidor de las imágenes titulares seguirá Manuel Vespia Román, y como vestidor auxiliar de las imágenes secundarias se mantiene a Eduardo Crespo Rico. En los aspectos musicales no habrá cambios, pues la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Centuria Romana Macarena antecederá a la cruz de guía de la cofradía, la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera acompañará con sus sones a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y la Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de las Nieves de Olivares desfilará tras el manto de la dolorosa.

Torreblanca designa, por unanimidad, a todos sus cargos de confianza


Por otra parte, las camareras del Señor serán las hermanas Margarita Jiménez Peña, Asunción Iglesias Velázquez y Sandra Gijón Aguilar; las de María Santísima de los Dolores serán María Victoria Madrid Marín, María Isabel Sánchez Ruiz y Silvia Fernández Durán, también hermanas de la corporación; y las de San Antonio de Padua serán las hermanas María del Amor Gijón Aguilar, Juana Aguilar Maya y María Concepción Marmaneu Cocera. Y finalmente, la comisión artística estará integrada por José Roda Peña, Andrés Luque Teruel, Jesús Romanov López Alfonso y Eduardo Crespo Rico.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos