Menú

Amancio Ortega se fija en el Manchester United y en el Betis... si hay suerte

Image
24 nov 2022 / 17:28 h - Actualizado: 24 nov 2022 / 17:34 h.
"Fútbol","Opinión","Amancio Ortega","Pablo Echenique"
  • Amancio Ortega se fija en el Manchester United y en el Betis... si hay suerte

Amancio Ortega se ha fijado en el Manchester United, club de fútbol inglés. Eso es lo que dice el diario local Manchester Evening News. Dado que Inditex suma un patrimonio por encima de los 61.000 millones de euros, la operación podría ser posible.

¿Quiere Amancio Ortega hincharse a vender camisetas del club hechas en sus propios talleres de costura? ¿Está planteando el señor Ortega traspasar a la plantilla del Manchester en su totalidad al Deportivo de la Coruña una vez realizada la operación? ¿Qué dirá Pablo Echenique de esta operación si se llega a producir; volverá a criticar al empresario gallego y clamará por un fútbol público al servicio de todos los ciudadanos?

Amancio Ortega ha puesto el ojo en el Manchester y si quiere lo comprará y hará magia para convertir ese club en otra cosa más lustrosa y más rentable. Esto es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados. Que Echenique vaya pensando en el tuit más creativo que pueda porque, cada día, lo tiene peor para meter el diente a Ortega.

Por cierto, señor Ortega, si usted lee alguna vez esta columna piense en el Betis porque todos somos hijos de Dios. Y total, unos milloncitos de euros más o menos no le van a suponer gran cosa. El Betis, ya sabe, el equipo de Sevilla, el que viste de blanco y verde.