Aprende a leer los mensajes

Image
20 may 2015 / 12:18 h - Actualizado: 20 may 2015 / 12:20 h.
"Filosofía","En positivo"

Encontramos señales en el camino de nuestra vida que nos llevan a elegir la dirección hacia la que queremos ir. Entender esas señales con claridad no siempre es fácil, pero si logramos descifrarlas nos aclaran cómo hemos de afrontar algunas situaciones y hacia dónde debemos dirigirnos.

Estas señales te vienen por cualquier medio, están en pequeñas conversaciones, en los libros que lees, en la letra de la canción que en ese momento estás escuchando. Y estos mensajes aportan siempre soluciones si tienes la capacidad de ser positivo y mantienes la esperanza en lo bueno que tienes que vivir.

Si por lo que sea tu pensamiento en esos momentos no es positivo, si tu actitud es de derrota, la lectura de ese mensaje será negativa y te hará sufrir, porque cuesta ver el lado bueno del sufrimiento sin esperanza, lo que te puede traer a la vida. No aparecen soluciones a la primera, y eso hace que te sientas aún más desgraciado.

Como por encima de todo hemos de vivir, y en grado máximo sobrevivir a cualquier situación, hemos de tener claro por encima de todo que el mensaje más profundo que te aporte cada vivencia, cada situación, es el de que llegues a valorar tu vida y lo que vivas en ese momento. Tenemos fuerzas ilimitadas, tenemos recursos de sobra para solucionar cualquier situación, y lo más importante es que podemos aceptar y adecuarnos a todo tipo de obstáculos que tengamos que superar. Eres más fuerte de lo que tú mismo sabes y puede que el mensaje lo lleves dentro, un mensaje que te acompañará siempre y te guiará para bien. ~