¿Cómo se pueden ganar los Euromillones?

Image
26 nov 2019 / 08:00 h - Actualizado: 26 nov 2019 / 12:03 h.
"Opinión"
  • ¿Cómo se pueden ganar los Euromillones?

TAGS:

El número que menos ha salido, durante toda la historia, en el sorteo de Euromillones es el 46. Han sido 99 veces de las que 11 han sido en 2019. En segundo lugar tenemos el 22. Son 109 veces las que ha salido. Y solo 8 en 2019.

El 44 es el número que más ha aparecido en los sorteos de Euromillones. 149 veces (10 veces en 2019). El 23 y el 50 han salido 148 veces (11 y 7 veces respectivamente durante el año 2019).

Preste atención a los detalles. El número que menos ha salido en la historia de Euromillones, durante el año 2019 ha aparecido más veces que el número que más presencia ha tenido en toda la historia de esta lotería. Puro azar.

Es decir, lo que conviene hacer para hacerse millonario es marcar la casilla que más nos guste o pedir a la máquina que lo haga ella por nosotros. Acertar la combinación ganadora de un sorteo de Euromillones debe ser igual de difícil que encontrar al hombre o mujer de tu vida entre todas las personas que formamos la humanidad; encontrar vida extraterrestre es más fácil que acertar los números ganadores de Euromillones; si el futuro de la especie humana dependiera de nuestra capacidad de acertar en estas cosas podríamos decir que el Apocalipsis is coming.

En una ocasión, alguien que maneja las matemáticas bastante bien me decía que la probabilidad de ganar un premio como es este de Euromillones es más baja que la de que te caiga el motor de un avión mientras vuela por encima de la ciudad. Es posible que sea así. Pero cada año hay gente que gana una pasta con la lotería y no conozco a nadie que haya muerto aplastado por un motor de avión.

En fin, que lo que hay que tener es buena fortuna, mucha fe en el azar y, sobre todo, buena memoria. Cada semana hay que jugar para poder ganar. Que los hay que no juegan y se quejan porque no les toca en suerte un euro.