Tamara Falcó, a pesar de todo, se casará con Iñigo Onieva

Image
22 sep 2022 / 15:03 h - Actualizado: 22 sep 2022 / 15:24 h.
"Opinión","Sociedad"
  • Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva. / Instagram
    Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva. / Instagram

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva. Ya tenemos boda del siglo a la vista; ya tenemos de lo que hablar los próximos meses; ya tenemos una diana a la que lanzar los dardos más envenenados de los últimos 22 años. Pero no pasa nada porque esta mujer tiene en casa a la mujer que mejor puede asesorarle tras su enorme experiencia en matrimonios fallidos y en vivir del cuento durante una vida entera. Sí, la señora Preysler.

Tamara Falcó ha publicado una fotografía en la que nos muestra un beso y un anillo (que debía ser carísimo y el novio ha debido pedir que le corten un trozo; no, en serio, es un anillo de triple diamante en lágrima muy precioso), acompaña a la fotografía un texto entre cursi y meloso, entre ridículo y hortera. Lo de escribir no es lo que mejor se le da a la señora Falcó.

No hace mucho la prometida negó que se fuera a casar. Alguien lo anunció, ella lo negó, y ahora lo airea con foto en sus redes sociales. Nada se hace gratis en el mundo del corazón. Ya saben ustedes que las redes son una fuente de ingresos monumental.

Les voy a decir lo que va pasar desde hoy hasta la fecha de la boda (próximo verano):

1. Tamara Falcó hace caja con exclusivas y en redes sociales

2. Los rumores de ruptura y de infidelidades por parte de Iñigo Onieva se multiplican.

3. Los desmentidos de la señora Falcó se multiplican.

4. Exclusiva millonaria de boda y viaje de novios.

5. Usted y yo mismo seguiremos siendo pobres como las ratas aunque comentemos el evento como si nos fuera la vida en ello.

Tamara Falcó se casa y el que escribe promete no decir una sola palabra sobre ello desde ahora en adelante. Me aburre y creo que les puedo aburrir a ustedes.