sábado, 16 octubre 2021
15:25
, última actualización

El Correo de Andalucía firma un acuerdo con DONADOO para visibilizar la labor solidaria de la startup sevillana

El decano de Sevilla cederá su espacio para visibilizar las acciones sociales del ‘marketplace’ a través de su sección ‘RSC’

13 sep 2021 / 11:26 h - Actualizado: 13 sep 2021 / 13:05 h.
$hmKeywords_Schema
  • El presidente-editor de El Correo de Andalucía, Antonio Morera Vallejo (c) junto a responsables de Donadoo.es.
    El presidente-editor de El Correo de Andalucía, Antonio Morera Vallejo (c) junto a responsables de Donadoo.es.

El Correo de Andalucía, periódico decano de Sevilla, ha firmado un convenio de colaboración con Donadoo.es para visibilizar su labor solidaria; una plataforma digital online que transforma artículos nuevos y de segunda mano en donaciones para financiar proyectos sociales, culturales y medioambientales de las Entidades Sin Ánimo de Lucro con las que colabora.

El acuerdo ha sido ratificado por el presidente-editor de El Correo de Andalucía, Antonio Morera Vallejo, y el responsable de comunicación de Donadoo.es, Jorge Diz. La colaboración se sustenta en el compromiso social del periódico con la labor de empresas como Donadoo, que ha venido a revolucionar el Tercer Sector con su apuesta digital para ayudar a quienes luchan por alcanzar los ODS y la Agenda 2030. Así, Donadoo.es se ha convertido en la tienda online de productos de calidad a precios de rebajas, donde el fruto de la compraventa se destina a financiar a los que más ayudan.

El Correo de Andalucía firma un acuerdo con DONADOO para visibilizar la labor solidaria de la startup sevillana
Firma del acuerdo.

El Correo de Andalucía visibilizará las acciones sociales de Donadoo.es a través de su sección ‘RSC’, que pretende poner en valor la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y su compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Donadoo ha recibido ya numerosos reconocimientos en su corta trayectoria. Fue seleccionada por UNICEF, de entre más de 220 candidatos de toda España y Latinoamérica, como una de las 10 startups con mayor potencial de impacto positivo en la infancia, la familia y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las NNUU. Recientemente ha sido galardonada con el “X Premios Solidarios Orange”, en su categoría de “Inclusión Digital” y también, seleccionada como una de las 20 participante en el programa Decelera 2021, compitiendo con más de 640 empresas inscritas.

Hasta la fecha colabora con casi 40 ONGs y Fundaciones españolas, andaluzas y muchas de ellas, internacionales: Fundacion Tierra de Hombres, El Gancho infantil, Andex, Sevilla Nuevo Futuro, Autismo Sevilla, Itwillbe, Hermandad de la Macarena, Fundacion Don Bosco, Greenpeace o la Casa Ronald McDonald, son algunos ejemplos. Estas Entidades consiguen financiación gracias a Donadoo para los más de 40 proyectos de diversa índole, todos de gran impacto social y medioambiental, que están disponibles en la plataforma.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla