viernes, 28 enero 2022
22:04
, última actualización
Gastronomía

Coripe muestra su mejor gastronomía durante el próximo puente

Las primeras Jornadas Gastronómicas de Coripe esperan atraer a muchos visitantes a esta localidad durante tres intensos días

25 nov 2019 / 09:46 h - Actualizado: 25 nov 2019 / 09:50 h.
"Gastronomía"
  • Cartel de las jornadas. / El Correo
    Cartel de las jornadas. / El Correo

La localidad sevillana de Coripe prepara una original cita para atraer a muchas personas al pueblo durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción.

Se trata de las primeras Jornadas Gastronómicas de Coripe, en la que, como explica el Ayuntamiento, "os proponemos un plan para disfrutar de la gastronomía coripeña, la cual es parte de nuestro patrimonio".

La fiesta es especialmente importante teniendo en cuenta que todo se ha programado para los días 6, 7 y 8 de diciembre, con un amplio programa de actividades para toda la familia, dada la riqueza gastronómica con la que cuenta este municipio.

Entre otras cosas, "aprenderemos a cortar jamón y a catar vinos y aceites, todo ellos con la participación de nuestros bares y comercios", señala el Ayuntamiento, que recuerda que se trata de "disfrutar de nuestras tradiciones y divertirse aprendiendo".

La fiesta tendrá una especial resonancia teniendo en cuenta que la Inmaculada Concepción es la patrona de Coripe, con lo que todo se organiza para un gran puente festivo.

Se espera la participación activa de los vecinos, pero también que muchas personas se acerquen al pueblo para disfrutar de su gastronomía a buenos precios y aprender a catar jamón, vino o aceite, entre otras actividades.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla